El Regalo de Cumpleaños de Nelson Mandela

La representante a la Cámara de EEUU Barbara Lee confirma que Nelson Mandela está en la lista de terroristas (haga click en las letras en blanco para oír el audio)

Nelson Mandela celebró su cumpleaños número 90. Will Smith hizo un evento multitudinario en EEUU para conmemorar el hecho, y muchas partes del mundo celebraron la longevidad del líder africano. Los gringos, como homenaje le dieron un regalo muy poco usual: lo sacaron de su lista de terroristas. Nelson Mandela estuvo por 20 años en la lista de los peligrosos terroristas de los gringos pero al cumplir los 90 años, los gringos seguramente determinaron que el hombre ya no era un peligro y lo sacaron de la lista. ¿Pero que hizo Nelson Mandela para entrar en dicha lista negra? Echemos una mirada al prontuario delictivo de este señor tan peligroso:

– Pasó 27 años en prisión, a donde fue condenado por promover la desobediencia civil y la protesta pacífica para acabar con el racismo en Sudáfrica, en donde el 10% de la población blanca tenía todos los derechos mientras que el 90% de la población que era de color estaba excluida.

– Fue el primer presidente de color de Sudáfrica, elegido democráticamente, después terminar con la discriminación política en su país.

– Premio Nobel de la Paz en 1994.

Si, definitivamente todo un peligro para el mundo…

Nelson Mandela y Carolina de Mónaco (el de pelo blanco es Mandela=

Nelson Mandela y Carolina de Mónaco (el de pelo blanco es Mandela)

Según la lógica de los gringos, Nelson Mandela era un terrorista, pero tipos como Salvatore Mancuso o la Guardia Nacional Revolucionaria Iraní, no lo son… ellos son buenos muchachos.

Claro, para todos los gringos menos para su George W, Bush quien cree que a Mandela lo mató Saddam Hussein.

George W. Bush sobre Mandela (haga click acá para oir el audio)

Este blog quisiera tomarse el atrevimiento de traducir estas declaraciones para los que no hablan inglés: “Alguien hizo un comentario interesate. Oí a alguien decir: ¿Y donde está Mandela? Pues Mandela está muerto, porque Saddam Hussein mató a todos los Mandelas, porque él era un tirano brutal, que dividio a la gente y… dividió las familias y la gente se está recuperando de esto”.

¡Happy Birthday Nelson Mandela!

Esta entrada fue patrocinada por:

COLCHONES

EL UBERRIMO

“Porque el que no duerme con nosotros, es un terrorista amigo de la FAR”

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en julio 19, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: