Tiempo de otra pauta comercial

“The Titiribí Leisure Corporation Colombia” (Siglas TLC Colombia), creadora de colchones el Uberrimo, trae este un nuevo producto que revolucionará el mercado:

PISCINAS EL UBERRIMO

Disfrute de Piscinas El Uberrimo. Usted y su familia podrán ahora disfrutar de la comodidad y tranquilidad de piscinas El Uberrimo. Usted y sus hijos podrán nadar tranquilos con piscinas El Uberrimo, porque psicinas El Uberrimo es la única que le pone seguridad democrática a su piscina. Ya no tiene que preocuparse más por la seguridad de los niños, porque con nuestro innovador sistema de seguridad democrática en la piscina el niño siempre estará seguro: si lo vemos nadando en un área demasiado profunda, metiéndose a la piscina con un vestido de baño que no sea azul o haciendo demasiadas preguntas, será declarado terrorista y no se le volverá dejar entrar a la piscina. Si un juez osa contradecirnos, también será declarado terrorista y/o ayudante de terroristas.

Además, con piscinas El Uberrimo no se preocupe por conseguir sillas ni adornos, nosotros le regalamos una curul en el Senado.

Así que recuerde, piscinas El Uberrimo es lo que usted necesita.

Piscinas El Uberrimo: para que usted pueda disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Esta oferta es exclusiva para los colombianos de bien, válida desde 2002 hasta el 2022. Mayores informes llamar al Ministerio de Agricultura, preguntar por Uberrimito o llame ya a nuestra hotline en siguiente número: (haga click acá para oír el número)

Llame ahora y llévese un magistrado de la rama judicial de regalo con su piscina. A los primeros 10 en llamar le regalamos una tarde completa de adoctrinamiento con José Obdulio. Usted no puede dejar pasar esta oferta. Llame ya!

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en agosto 1, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: