Europeos Ignorantes

El diputado italiano Marcos Console se muestra sorprendido ante la forma de actuar de los medios de comunicación colombianos (haga click acá para oír el audio)

El diputado italiano Ramçon Mantovani y Tirofijo durante el proceso de paz

El diputado italiano Ramón Mantovani y Tirofijo durante el proceso de paz

Hay que aclararle al señor Marcos Console, que es necesario conocer un poco lo que está pasando en un país extranjero antes de llevar a cabo cualquier acción dentro del mismo. El Tiempo, al igual que Vicky Davila, Claudia Gurisatti y una cantidad de “periodistas” influyentes, dejaron de lado los viejos y obsoletos planteamienos sobre ética profesional y ahora se manejan de acuerdo con la filosofía uríbica, expuesta por el gran Obdustóteles, la cual es mucho más “light” y acorde con la moda.

Por hacer caso omiso de la filosofía uríbica y no seguirla como código de conducta, ahora este señor tiene alias de guerrillero, muy seguramente su nombre aparecerá en un futuro en el computador de Raúl Reyes y esta foto será comida de todos lo medios. Y si: de ahora en adelante, el señor Marcos Console es un terrorista.

Por eso este blog ha decidido resumir algunos de los postulados básicos de dicha ideología, so pena de que algún otro personaje, desconociendo el concepto uribico de moral que rige actualmente en el país, decida hacer cualquier otra cosa que lo ubique dentro del secretariado de la FAR. Así, todos podremos vivir en paz y felices en este maravilloso, democrático e incluyente sistema uribe-mixto que nos hace ser mejores cada día.

Las siguientes conductas son censurables y se aconseja tenerlas en cuenta antes de hacer cualquier cosa, so pena de aparecer en el computador de Raúl Reyes:

Si menciona la palabra FAR en una oración sin mencionar las palabras “Uribe”, “patriota”, “seguridad democrática” o “mejor presidente que hemos tenido en la historia”: es guerrillero

Si no cree o no menciona que Uribe es un patriota, que con su política de seguridad democrática ha demostrado ser el mejor presidente que hemos tenido en la historia del país y de Latinoamérica, el cual ni siquiera Jorge Eliecer Gaitán podrá igualar, y que sin duda alguna bombardeará a la FAR hasta aniquilar al último guerrillero y verlo revolcándose de dolor: es guerrillero

Si es de un partido de izquierda nacional o internacional y/o apoya un partido de izquierda nacional o internacional: guerrillero

Si no menciona la palabra Uribe ni nada relacionado, en una sola oración, así esté hablando de maternidad de gallinas: guerrillero

Si se tomó fotos con Tirofijo durante el proceso de paz: guerrillero. Probablemente algún medio de comunicación uríbico publique esas fotos como un escándalo.

Si salió a marchar el 6 de Marzo: guerrillero

Si no salió a marchar el 4 de febrero, así sea porque tenía que trabajar, no podía salir de la casa porque no tenía llaves, ese día tenía que hacer el almuerzo o simplemente no pensaba participar en una marcha públicamente apoyada por los paramilitares: guerrillero

Si tiene un poster del Che Guevara en el cuarto: guerrillero

Si quiere profundizar en algún tema relacionado con el gobierno: guerrillero

Si su investigación, así sea sobre estadísticas de maternidad de gallinas, muestra resultados que no favorezcan al gobierno: guerrillero

Si divulga alguna información que no le convenga al gobierno: guerrillero

Si es pobre: probablemente sea guerrillero. Si no lo es, en todo caso tiene todas las de perder.

Si hace chistes sobre algún funcionario del gobierno: guerrillero

Según Fernando Londoño, si navega en Internet: es guerrillero. Manuel Marulanda está vivo en la Internet, usted está en la Internet. Haga la suma…

Según Uribe, si es estudiante de universidad pública: futuro guerrillero

Si cree que hay alguna posibilidad de una solución política para el tema del conflicto armado: guerrillero

El periodista español Antonio Albiñana añade una máxima uribica para tener en cuenta:  (haga click acá para oír el audio). Obviamente no está de más decir que este pobre señor seguramente ya entró con honores en la lista de “Amigos internacionales del terrorismo” de José Obdulio.

Así que recuerde, tenga presentes estas condiciones simples cuando vaya a actuar en Colombia, de lo contrario, Jaime Garzón nos recuerda que pasa: (Haga click acá para oír el audio)

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en agosto 6, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: