Inmoralidad en Arabia Saudita

Una integrante del equipo de baloncesto femenino de Arabia Saudita expresa su preocupación porque su padre sepa que está jugando baloncesto y porque esté saliendo en televisión (haga click acá para oír el audio)

El glorioso equipo Jeddah United, campeonas del primer campeonato femenino de baloncesto callejero en la historia de Arabia Saudita

El glorioso equipo Jeddah United, campeonas del primer campeonato femenino de baloncesto callejero en la historia de Arabia Saudita

Totalmente de acuerdo con el señor ¿Que es esta inmoralidad? ¿Que es esta herejía? ¿Que es este satanismo contagiado de las decadentes culturas occidentales? ¿Como así? ¿Y que más les van a dejar hacer? ¿Conducir? ¿Aprender? ¿Mostrar impúdicamente la cara así sea en los días calurosos? ¿Y van a permitir que la gente vote? ¿Y que los hermanos utilicen este artefacto del demonio que los occidentales llaman “desodorante”? ¿Y les dejarán bañarse más de una vez al mes? ¿Cuantas más de esas decadentes libertades van a permitir en Arabia? Yo recuerdo aquellas buenas épocas en las que todo el que oliera bien lo castigaban con látigo, y al que encontraran comiendo algo distinto al tradicional jugo de rábano con hiel durante los meses sagrados lo tiraban a los leones… ¿Que fueron de esas épocas? ¿Hasta donde hemos llegado? ¿Que es esta decadencia?

(Nota: estos comentarios no reflejan la forma de pensar de los productores de este blog, quienes quisieran felicitar a estas pioneras mujeres por el gran ejemplo que están demostrando y porque además ayuden a Arabia Saudita a salir de ese atraso cultural en el que se encuentran. Y que recuerdan a nuestros queridos lectores que Arabia Saudita es uno de los grandes aliados de EEUU en la lucha por la libertad y en contra del terrorismo)

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en agosto 7, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: