Empresas Democráticas

La honorable senadora Martha Lucía Ramirez defiende la financiación privada de las campañas en un debate con Nestor Morales (haga click acá para oír el audio)

SEÑORAS Y SEÑORES!!!! Este blog se enorgullece en presentar a los más empedernidos demócratas de acuerdo con la senadora Ramirez. Con ustedes:

Julio Mario El Mágnanimo Santodomingo

Julio Mario Santodomingo "El Mágnanimo"

Carlos Ardila Lule "el Noble"

Carlos Ardila Lule "el Noble"

Luis Carlos Samiento Angulo "el Dadivoso"

Luis Carlos Samiento Angulo "el Dadivoso"

Estos ejemplares ciudadanos han financiado con su dinero las campañas de varios presidentes, legisladores y miembros de cuerpos colegiados de elección popular, parece ser que con el noble propósito de salvaguardar la democracia.

Claro, ahora es más fácil comprender las razones de sus reuniones a puertas cerradas con los mandatarios: están decidiendo como van a invertir las utilidades de sus empresas en beneficio de la democracia. Sin esperar nada más a cambio, obviamente.

Dios salve a estos padres de la patria y permita que sus negocios sigan funcionando en Colombia por muchos años más.

Nota: Este blog quisiera aclarar que es una mera coincidencia que las multimillonarias compañías de estos personajes tengan que pagar impuestos ridiculamente bajos durante los gobiernos de los personajes que ellos mismos financiaron. Eso es una mera coincidencia y nada puede empañar las dádivosas acciones de estos héroes nacionales.

En cambio los pobres, esos pobres que no colaboran con la democracia, ni con las campañas de los políticos, a esos si les tiene que caer la autoridad tributaria con todo su rigor. Ni más faltaba, que anden holgazaneando por ahí sin ayudar al sistema político y esperando vivir gratis en el país ¿que se creyeron que era esto? ¿Un Estado Social de Derecho? Dios siga guardando a nuestros bienamados Santodomingos, Sarmientos y Ardilas!!!

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en agosto 8, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: