Universidad de Caldas… porque somos el futuro

Ricardo Gómez, rector de la Universidad de Caldas, explica la política antidrogas de la Universidad

Mario Juano, la nueva mascota de la Universidad de Caldas

Mario Juano, la nueva mascota de la Universidad de Caldas

Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parceeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que notaaaaaaaaaaaaaa hermanoooooooooooooooo… ufffffffffffffffffffffff… al fin una universidad que nos comprende y entiende nuestras necesidades ¿si me pilla? Que soda que la universidad me acompañe mientras me echo este ploncito e intento pensar en esas jirafas rosadas que veo a cada vez… usssssssssshhhhhhhhhhhh… uy que video… ahi están otra vez… y me hablan… es que definitivamente nosotros somos el futuro del país mi panaaaaaaaaaaaaa… gracias a Dios hubo una universidad que se dio cuenta de ello… (sigamos hablando de las clases de batería que ustedes están ofreciendo mis jirafitas, yo tengo que estudiar para el parcial pero eso lo hacemos después… ¿que? ustedes también me pueden dar clase de eso… uy que chimbaaaaaaaaa)

~ por esaplaticaseperdio en agosto 8, 2008.

Responder

 
