Los Venezolanos deciden (¿o no?) El dilema del banano

En Noviembre 23, los venezolanos se irán a las urnas, obviamente no para escoger presidente, eso se encuentra fuera de cualquier cuestión, sino para escoger mandatarios locales.

Sin embargo, para sorpresa de muy pocos, el ve-simio no dejó que se presentaran los candidatos de la oposición más peligrosos para sus intereses políticos.

Señor Presidente de Venezuela, a la derecha al inicio de una rueda de prensa internacional, a la izquierda en la misma rueda de prensa internacional al oir una pregunta sobre el computador de Raúl Reyes

Señor Presidente de Venezuela, a la izquierda al inicio de una rueda de prensa internacional, a la derecha en la misma rueda de prensa internacional al oír una pregunta sobre el computador de Raúl Reyes

(Haga click acá para oír la rueda de prensa, la cara de la derecha marca el momento del gruñido)

Entre ellos cabe destacar a Leopoldo López quien era el candidato con mayores probabilidades de ser alcalde de Caracas, y quien parecía ser un rival para el macaquismo en las siguientes elecciones presidenciales.

Leopoldo Lopez el más firme candidato para la alcaldia de Caracas, vetado por antimacaquista

Leopoldo Lopez el más firme candidato para la alcaldía de Caracas, vetado por antimacaquista

CNN denunció el hecho (Haga click acá para oír el audio)

Obviamente estas elecciones significan un nuevo round de enfrentamiento entre los macaquistas y los seguidores de la oposición, ya que los valientes anti-macaquistas no están contentos con la decisión de inhabilitar a los candidatos que más atentaran contra la simio-institucionalidad.

Los antimacaquistas no están muy contentos con las inhabilitaciones

Los antimacaquistas no están muy contentos con las inhabilitaciones

I love the Monkey

I love the Monkey

La oposición se encuentra bastante desesperanzada con respecto a la posibilidad de un cambio democrático del poder presidencial, por lo menos en el mediano plazo, entre los miembros de la oposición que más han sentido este golpe se encuentran los encargados del zoológico de Caracas, quienes todavía no pueden creer como dejaron escapar al que ahora rige al país, y no pierden las esperanzas de volverlo a capturar apenas deje el Palacio de Miraflores. Piensan atraerlo con un banano.

Algún dia... no se pueden perder las esperanzas...

Algún día... no se pueden perder las esperanzas...

Volviendo a las elecciones, los macaquistas no han ahorrado esfuerzos en aplicar estrategias para asegurar, fuera de toda duda, la victoria en los comicios de Noviembre. Una de las estrategias más sonadas ha sido darle la nacionalidad venezolana a muchos colombianos que se encuentran en Venezuela, para que puedan apoyar la gloriosa causa congo-bolivariana.

Colombianos dispuestos a apoyar la causa macaquista

Colombianos dispuestos a apoyar la causa macaquista

Finalmente, la presidenta del CNE venezolano, garantizó que las elecciones serán un éxito ya que cuentan con todos los recursos para garantizar la máxima eficacia y eficiencia para el conteo de votos. ¡Democracia, romper filas, ARRRRRRR!

Letrero del Zoológico de Caracas, antiguo hogar del Sr. Presidente de Venezuela y al que algún dia esperan traerlo de regreso

Letrero del Zoológico de Caracas, antiguo hogar del Sr. Presidente de Venezuela y al que algún día esperan traerlo de regreso

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en agosto 18, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: