Se mamó la Corte. Y la payasada continúa…

Bosquejo del nuevo lugar en donde se deberian llevar a cabo los enfrentamientos entre la Corte y el Gobierno (quisimos incluir al Magistrado Velásquez dando la bienvenida)

Bosquejo del nuevo lugar en donde se deberían llevar a cabo los enfrentamientos entre la Corte y el Gobierno (incluye al Magistrado Velásquez dando la bienvenida)

Nestor Morales lee apartes del primer comunicado de la Corte (haga click acá para oír el audio)

Listo. Si Uribe puede, nosotros también podemos: ¡ningún periodista tiene derecho a atacarnos! Acá nos fuimos todos contra la libertad de prensa por igual.

Nestor Morales resume el segundo comunicado de la Corte (haga click acá para oír el audio)

Además, vamos a hacer una denuncia ante organismos internacionales porque el gobierno está haciendo grabaciones a la gente que despedimos, nos está tratando de terroristas, está insinuando que nosotros manipulamos testigos, y nos trata de corruptos (no se emitirá un solo comentario sobre el Sr. Giorgo Sale y el Sr. Ascencio Reyes es un empresario muy querido por nosotros, punto), y se las vive montando al Magistrado Velásquez, con el hermano del presidente, su primo y el insigne abogado de un narcotraficante, basándose en el confiable testimonio de alias “Tasmania”. Por eso es que el honorable magistrado Velásquez, defendiendo su buen nombre, se fue a emborrachar a una testigo a Yopal. ¡Porque las actuaciones de los honorables magistrados son intachables!

Que a nadie ni se le ocurra (especialmente a esos degenerados periodistas) meterse con el Magistrado Iván Velasquez. No es un delito tomarse unos traguitos en Yopal con un testigo.

Que a nadie ni se le ocurra (especialmente a esos degenerados periodistas) meterse con el Magistrado Iván Velasquez. No es un delito tomarse unos traguitos en Yopal con un testigo.

Ahora para colmo de males, sale otro confiable paramilitar a denunciar casualmente, ahora que lo menciona el presidente, que Piedad Córdoba y Gustavo Petro le ofrecieron dinero para inculpar al Primer Mandatario. Y es que los testimonios de los paramilitares son claves en la investigación, por eso es que es importante sostener reuniones con ellos para que testifiquen e impliquen gente (especialmente al Presidente), como Don Berna lo reconoce en esta grabación que divulga la revista Semana.

Don Berna habla sobre algunas intimidades de sus declaraciones (haga click acá para oír el audio)

Confiables paramilitares cuyos testimonios han servido de base para el proceso de la parapolitica y que ahora están negociando una casita y nueva identidad en EEUU. Sus buenos meritos les han merecido alcanzar el sueño americano

Confiables paramilitares cuyos testimonios han servido de base para el proceso de la parapolítica y que ahora están negociando una casita y nueva identidad en EEUU. Sus buenos meritos les han merecido alcanzar el sueño americano

Para contribuir con el chistecito, el excongresista Mario Uribe, recién salido de la cárcel, propone una Super-Corte.

Mario Uribe saliendo de la cárcel, prácticamente al tiempo que hacia su propuesta de la Super-Corte

Mario Uribe saliendo de la cárcel, prácticamente al tiempo que hacía su propuesta de la Super-Corte

Como ñapa, un juez de Bogotá deja libre al congresista William Montes quien firmó el Pacto de Ralito, porque le pareció que, al firmar de su puño y letra un documento secreto en el cual se comprometía a trabajar mano a mano con una banda de criminales, sin mencionar específicamente en que consistiría dicha alianza, sin tener la autorización debida y fuera de una marco de cualquier proceso de paz, el congresista NO estaba cometiendo un delito.

Nooooooooo, ni más faltaba, esa es precisamente la razón por la que el Sr. Salvador Arana, otro firmante del pacto de Ralito, es actualmente el embajador en Chile. Es que estos honorables servidores de la patria, asaltados en su buena fe…

Claro, semejante atropello tenía que terminar, por eso se eximió masivamente de las investigaciones a todos los políticos y ya no hay escándalo. Y que no se diga una palabra más sobre la eficiencia de la Justicia en Colombia.

El Honorable Congresista William Montes, quien deberia ser un ejemplo para el pais

El Honorable Congresista William Montes, quien debería ser un ejemplo para el país

Ya todos saben, pueden firmar documentos de alianza con los criminales, eso no es un delito, y si les llegan a abrir investigación, simplemente renuncian y dejan que un juececito cualquiera les resuelva el asunto en un dos por tres.

Gracias a Dios aparece ahora el Sr. Ministro del Interior y de Justicia sale al rescate presentando un proyecto de reforma a la justicia, al momento en que su hermano, fiscal de Medellin, está siendo investigado por nexos con el narcotráfico. Afortunadamente, el Ministro da tranquiliza a la opinión pública al aclararle ciertos puntos al periódico El Espectador.

El Ministro del Interior Valencia Cossio hace una aclaración con respecto a la reforma presentada ante el Congreso (haga click acá para oír el audio)

Ah bueno, gracias a Dios, ya nos estabamos asustando. Creímos que iban a hacer algo para acabar con la corrupción en la fiscalía.

Ahora, el término “política criminal” no sería el más apropiado. Tal vez “política anticriminal” o “política de seguridad” serían más precisos con respecto a lo que el Sr. Ministro quiere decir. Y tampoco es muy apropiado que el ministro reconozca que la fiscalía depende de Presidencia. Son solo sugerencias…

A propósito, ¿nadie ha notado que Valencia Cossio es igualito a Tony el Gordo?

El Sr. Ministro de Interior y de Justicia Fabio Valencia Cossio

El Sr. Ministro de Interior y de Justicia Fabio Valencia CossioTony el Gordo

Tony el Gordo

Tony el Gordo

Nota: El parecido es exclusivamente físico, este blog no tiene la intención de señalar ningún parecido adicional.

Y la próxima semana más cuentachistes (haga click acá para oír el audio) o por lo menos hasta que la Corte o el gobierno saque un nuevo comunicado (lo cual seguramente será antes de la próxima semana)

Porque esta payasada va para largo

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en agosto 24, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: