¡¡¡UY SE TOMARON EL PARQUE WON!!!

El pasado 8 de Septiembre un grupo de “migrantes obdustótelicos” decidieron protestar pacíficamente haciendo presencia en el parque de la 93, el cual es el parque que frecuenta la “gente linda” de Bogotá.

El Parque de la 93

El Parque de la 93

 

 

Sus armas: solamente sus hijos, unas pancartas y banderas de Colombia.

Algunos de estos “ obdustótelicos migrantes” hablaron con los medios sobre las causas que motivaron tal hecho (haga click acá para oír el audio)

 

 

El gobierno, como raro, respondió con un chorro de babas (haga click acá para oír el audio)

 

La alcaldesa de Chapinero Blanca Inés Duarte

La señora Alcaldesa de Chapinero Blanca Inés Durán

 

El intransigente líder, Ricardo Jimenez, hizo sus denuncias a los medios (haga click acá para oír el audio)

Ricardo Jimenez (lider de los desplazados, imagen de Caracol Noticias)

Ricardo Jimenez (líder de los desplazados, imagen de Caracol Noticias)

   

 ¿Y si PONEMOS unas tutelas?

¿NOSOTROS los desplazados, no TENEMOS nada?

¿No NOS respondan?

A ver, esta cuestión de la imagen es algo importante. Si este señor dijera que es el representante legal o abogado de los desplazados, bien le quedaría la forma como se presentó ante los medios.

Pero, si se va hacer pasar por un desplazado, que supuestamente NO tiene nada, lo primero que debió haber hecho fue haber guardado el traje y haberse vestido como un desplazado.

Decir que se es un desplazado que no tiene nada, usando un traje y con un lenguaje culto, estadísticas y correcciones discursivas no es algo muy convincente. Hay que reconocer que le va como bien al líder de los desplazados.

Desplazados que no tienen nada

Desplazados que no tienen nada

 

 

Desplazado que dice no tener nada y que actúa como lider de los anteriores

Supuesto líder de los desplazados que no tienen nada

 

 

 

 

 

 

 

  

El General Palomino por su parte le explica a los medios cual fue el prudente manejo de la fuerza pública (haga click acá para oír el audio)

General Palomino

General Palomino

 

Vamos a resumir el obdustótelico argumento del General Palomino, que coincide con el argumento de la señora acaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán: las personas que se tomaron el parque son una cantidad de migrantes y desocupados que no tienen màs oficio que venir a pedir cosas con una actitud sumamente hostil, y no tienen problema en arriesgar a sus hijos y niños pequeños dentro de esta acción, además de perturbar la paz y tranquilidad del parque de la 93, lo cual es totalmente inaceptable. Monstruos. Consigan trabajo. La fuerza pública evidentemente actuará con todo su rigor contra estos perturbadores que amenazan el querido y amado parque de la 93. El gobierno ya les dijo en los mejores términos y de todas las maneras posibles: Váyanse, el gobierno ya los oyó. Y estos perturbadores no quisieron, así que lamentablemente la fuerza pública se ha visto obligada a intervenir para proteger el parque, que es un bien público (pero solamente para los colombianos de bien, cuya tranquilidad y felicidad se ha visto amenazada por estos bárbaros inhumanos que no los están dejando ir a almorzar). En cuanto a los menores presentes, la fuerza pública, siendo conscientes de la situación tan peligrosa a la que estaban siendo sometidos estos pobres menores, decidió solucionar el problema de la manera más pacífica posible y con pleno respeto de los derechos humanos: se los quitó a los padres. Nuestros queridos colombianos de bien, frecuentadores asiduos del parque de la 93, pueden tener la seguridad de que la policía, la alcaldía y Acción Social harán todo lo posible para evitar que estas personas que subvierten el orden del parque vuelvan a aparecerse de tal manera que puedan comer tranquilos.

La fuerza pública tuvo que cumplir con su deber constitucional y desalojar a los antisociales y peligrosos perturbadores de la paz del parque

La fuerza pública tuvo que cumplir con su deber constitucional y desalojar a los antisociales y peligrosos perturbadores de la paz del parque

Un afectado directo da su opinión sobre el hecho:

“Pues mira won, yo estaba muy preocupado de que estos ñeros vinieran a tomarse el parque mariquis, porque esa noche tenía una rumba en el Salto del Angel con tatis, cata, el tripi, manu y todos los de la facu, won. Cuando prendí el radio y oí a Julito dije: Uy que boleta won ¿y ahora donde voy a almorzar? Mariquis, ¿y que tal que no pueda ir al parque y no me vean con ningún famoso?… uy eso si me afectaría bastante won. Es que uno también tiene problemas, ¿esa gente cree que es la única que sufre? Yo sinceramente no entiendo que es lo que quiere esta gente won; yo también he sido desplazado, yo también he tenido que salir de mi casa: yo recuerdo una vez que me tocó escaparme de la casa, porque mi papi no me dejó ir a una rumba en Andrés Carne de Res, y entonces me llevé el carro de mi papi, pero cuando ya llevaba tres horas haciendo fila para entrar, me acordé que había dejado el celular won. Uy que video won, y no podía regresar a mi casa porque de pronto me cogían won, y además perdía el puesto de la fila. Eso fue horrible won, y yo no fui a impedir la entrada a ninguno de esos chuzos a los que va esa gente won. Yo si les pido que respeten el parque de la 93, así como la zona T, el Centro Andino y Atlantis que es a donde va la gente linda won. Si quieren plata, hagan lo que hago yo: yo siempre le armo un escándalo a mi papi cuando no me da. De hecho la semana pasada mi papi me regaló un Audi, y estoy feliz. Y no voy a permitir que esa gente me lo ensucié con sus manos won. Así que no won, en la rumba de esta noche le pensaba pedir el cuadre a Pao won, y me hubiera rayado mucho que esta gente no nos hubiera dejado entrar. Muchas gracias a la alcaldesa, al gobierno social del alcalde Samuel Moreno y a la policía por pensar en nosotros y en nuestras necesidades, eso son los políticos que necesita este país”

Rumba super hiper mega play en el Salto del Angel, Parque de la 93

Rumba super hiper mega play en el Salto del Angel, Parque de la 93

Felizmente, la acción de la policía terminó con el desalojamiento de los migrantes y los colombianos de bien pudieron volver a comer en el parque.

 

~ por esaplaticaseperdio en septiembre 14, 2008.

Responder

 
