Get Down Get Down

El presidente Bush recibió una muestra de cariño por parte de un reportero iraquí, quien estaba infinitamente agradecido por haber decidido invadir su país cuando no había necesidad, haber depuesto a su líder cuando el país por lo menos era un país unido bajo su brutal mandato y haber traído una cantidad de marines para que fueran rostisados por bombas plásticas de fanáticos islámicos, junto con el resto de la población.

Epa epa epa

Epa epa epa

 

Ante el hecho, el sapiente mandatario dijo lo más inteligente que se le pudo haber ocurrido: \”Todo lo que puedo decirles es que es talla 10\”, como lo reporta la MSNBC (haga click acá para oír el audio)

Haber asomado las narices por Iraq no fue la idea más inteligente de un presidente que no se ha destacado precisamente por sus capacidades intelectuales. De hecho todavía no sabemos en que se ha destacado, si alguien lo averigua, sería bueno que nos lo hiciera saber. En todo caso, debería estar agradecido de que tan solo fuera un ataque con un zapato, pudo haber sido mucho peor.

Anuncios

~ por esaplaticaseperdio en diciembre 15, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: